Vuelve Onda Mayor

¡Vuelve Onda Mayor! Y esta vez para quedarse y hacerse grande. La radio del Chami que tan buenos momentos ha vivido ha permanecido un año en la estacada, pero hemos vuelto con más ganas que nunca.

A través de este blog, iremos publicando e informando acerca de los primeros pasos que da la emisora en esta nueva etapa de otoño de 2008.

De momento, y gracias a la colaboración de dos grandes de estas ondas (Fernando Evangelio y Adrián Varela), nuestros colegiales están disfrutando de un maravilloso taller de radio, que ya comienza a dar sus frutos.

Una de las novedades que pretende incorporar a su forma de ser esta nueva Onda Mayor, es la utilización de todo eso que nos ofrece esto del Interné.

Blogs, podcast, OndaMayorTV, redes sociales…Vamos a intentar llegar hasta el último de nuestros oyentes. Y vosotros, desde luego, podréis tenernos muy cerca.

La agenda de Onda Mayor ya está en movimiento, y como muchos ya sabréis, el próximo jueves 11 de diciembre contaremos, en el Chami, con la increíble presencia de Pepe Domingo Castaño, grande de la radio donde los haya. Será a las 20:00 horas, en formato trinchera, así que id preparando vuestras preguntas.

Nos despedimos ya, porque hacen entrada en nuestro plató los primeros participantes del programa Tell me novato, Tell me.

De momento, os dejamos un podcast y un video muy especiales, que seguro que hacen que a más de uno, se le escape una lagrimilla. Disfrutadlo!

[blip.tv ?posts_id=1525565&dest=-1]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: